sábado, 15 de octubre de 2011

Cinema!

Tarde de chicas ayer con mis amigas Mey, Isa e Irene.. :)
Nos lo pasamos muy bien aunque como no hubo lios familiares.. pero bueno.. por lo demas la película de Sin Salida es muuy buena al final me gustó mucho.


Aqui dejo 3 fotos de las pocas que nos hicimos aunque hay que decir que ibamos muy guapas vestidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario